Sobre el blog y su autor...

S_G- redirige tu vida... es un blog de Sir G. (Luis M. Hermoza) y todos los textos son creación suya. Puedes copiarlos y difundirlos citando siempre su nombre y de dónde los sacaste (es decir, este blog). Avísale a este correo:

S_G- redirige tu vida... no es un blog de descargas. Mi intención es difundir información sobre temas que me interesan. Los contenidos de audio están capturados de mis vinilos (salvo excepciones que aclararé). No soy profesional. Si te interesa algún grupo o intérprete, te aconsejo que te consigas el disco, que es la mejor forma de escuchar música o que contactes a algún profesional de la captura de audio de vinilos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


L. M. Hermoza (Trujillo, Perú, 1977). Master en Langues, littératures et civilisations étrangères por la Université Paris X Nanterre (2015), con un estudio sobre el concepto de hibridez en El pez de oro de Gamaliel Churata. Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Barcelona (2007). Realicé estudios en literatura hispanoamericana en la Universidad Católica del Perú (1996-1999). En Barcelona, fundé la revista digital de literatura, arte y cultura, La Siega, que actualicé del 2004 al 2011. En 2009, fundé la Agrupación Cornelista: por un planeta sin humanos, con quienes publiqué los fanzines: Simiostein (Barcelona, 2010). En París, fundé Le Cornélisme International, con quienes publiqué los fanzines bilingües: El Cornelismo Internacional (París, 2011), Un. Le Cornélisme International (París, 2011) y Dos/Deux (París, 2012). En poesía, tengo publicada la "trilogía del signo", compuesta por: Pueblo Joven (Trafalgar Square, Londres, 2011; Cátedra Miguel Escober G., México D. F., 2013; Trafalgar Square, Manchester, 2018), II (Nos Es Nada ed., Lima, 2013; Trafalgar Square, Manchester, 2018) y Tan igual pero distinto (Trafalgar Square, Manchester, 2018); y la plaquette Campamento (Pelagatos.cl, Santiago de Chile, 2011). En narrativa, he publicado la novela La madre rata (La Siega, Barcelona, 2019), finalista del concursos Quéleer-Volskwagen 2008 y del Certamen de Novela de la Universidad Federico Villarreal 2008). Dirigí el sello fugaz de poesía en español Nos Es Nada en París. En 2008, regresé a Barcelona, donde he lanzado el sello editorial La Siega y preparo el lanzamiento de la revista literaria 2+ junto con dos colegas chilenos.



Proyectos abandonados
Nos Es Nada ed.

Amigos

Fuego del Fuego (FRA)
Paralelo Sur n° 2 (ESP)
EOM n° 33 (ESP)
La Siega n° 5 (ESP)
Paralelo Sur n° 1 (ESP)


Donde alguna vez aparecí:
Revista Origama # 9 y 31 (MEX)
Consulta Previa (PER)
Los Noveles (USA)
El rincón del Diablo (PER)



Entradas populares