txt




no
voy a tener un coche ecológico
no
voy a tirar menos de la cadena del wáter
no
dejaré de contaminar los ríos


ni apagaré el aire acondicionado
ni desenchufaré la nevera
ni diré menos mentiras


la tierra
que desaparezca poco a poco
tan lento como cae una noche
en el más profundo de los abismos


no ceder el asiento
no tener cuidado con los niños en la calle
en el metro
en los parques
en las escuelas


que el dolor curta sus huesos como al mármol


no
daré limosna al mendigo
no
visitaré al enfermo
y el preso
puede morir entre barrotes sin que me perturbe


yo
tendré un bosque y una casa en medio
–por fuera piedra fuerte por dentro madera–


cubrirá todas mis necesidades perniciosas


la habitarán mis mujeres y mis hombres
algunos de ellos transexuales
todos serán mis esclavos
todos serán jóvenes y bellos


cualquiera que se asome sucumbirá a mis caprichos


andaremos desnudos en verano y cubiertos en invierno


tendré animales perros gatos cabras caballos


agotaré la riqueza de la tierra de mis hectáreas
succionaré toda la savia de sus árboles
comeré todos los seres vivos que la habiten


me llevaré mi tierra conmigo cuando muera
mi especie de consumidores salvajes


no
no voy a hacer bondades
no
no voy a ser el ángel blanco que toca el arpa
seré el diablo desnudo y rojo que agoniza y vive para siempre




en Simiostein: primer zine cornelista n°0
 y La Fanzine n°1

Comentarios

Entradas populares